Gigantografías


Materiales de Impresión


Banner

Lona plástica entretejida con nylon de alta resistencia. El frente es suave al tacto y puede tener acabado mate o brillante. Se usa para todo tipo de productos gráficos como banderolas, letreros, Roler Screens, etc.

Banner especial para construccion de cajas de luz y letreros luminosos.

Banner especial para letreros y banderolas al exterior que deben dejar pasar el viento. Sirven tambien para forrar estructuras como edificios, etc.

Vinil Autoadhesivo

El vinil autoadhesivo es un material plástico que incluye un lado con pegamento y en el otro lado es donde se imprime. El material es altamente resistente al tiempo y muy adaptable a una gran variedad de superficies. Este material puede ser laminado en mate o brillante para una mejor presentación y protección.

Es un material plástico que permite que la luz pase a través del mismo y sea usado para cajas de luz, cajas de precios y letreros luminosos.

Es un vinil autoadhesivo que no permite que se transparente lo que tiene debajo pues tiene una base color negro por detras del vinil. Sirve para instalar impresiones encima de otras impresiones y que no se note la anterior. Esto ayuda cuando no se tiene el tiempo de retirar la impresión o no es posible retirarla o no se desea malograr la superficie sacando la impresion que ya esta puesta.

Es un vinil autoadhesivo que sirve para poner comúnmente en paredes o puertas de vidrio y tiene la característica de dejar pasar la luz, pero no se puede ver lo que hay al otro lado. También se puede imprimir en el mismo o rotular con la cualquier forma deseada.

Es un vinil autoadhesivo que tiene una superficie llena de pequeños agujeros. Al ser impreso e instalado en un vidrio se logra ver desde un lado la imagen impresa y por el otro lado se logra ver como si fuera transparente. Se utiliza para las vitrinas de las tiendas o las ventanas de automóviles o buses en donde se desea permitir la visión de las personas que están en el interior.

Vinil Autoadhesivo de colores solidos los cuales son rotulados (cortados) con las formas del diseño deseado.

Telas

La impresión en lienzos y canvas le brinda un acabado muy similar al de una pintura realizada sobre un cuadro o pintura, lo que lo hace perfecta para la producción de obras de arte, reproducciones de imágenes de fotografías de comics o familiares que pueden ser montadas sobre bastidores de madera o sobre paneles de pvc.

ImpresPapelFotografico 1.jpg
Impresion mate sobre tela Jet Fabric. Perfecta para paneles livianos hasta acabados de alta costura.
Impresión sobre material de tela Lino.

Papel

Imprimimos sobre diferentes tipos de papeles, los cuales pueden ser: Papel Fotográfico, Papel Perlado (Mate, Brillante y Adhesivo)

Productos


Roller Screens

Los Roller Screens o Parantes Enrollables Transportables son unidades hechas de aluminio las cuales llevan en su interior las impresiones enrolladas para que al momento de ser instaladas sean extendidas rapidamente y sostenidas por un parante. Para desinstalar se retira el parante y la impresion regresa facilmente a la unidad de aluminio y todo se guarda en un maletin que es muy facil de transportar y no pesa.

Comunmente se instala una impresion realizada con Banner, pero se pueden instalar todo tipo de impresiones con diversos materiales.
Los vendemos en varios tamaños:

  • 0.60 x 1.60 Mts.
  • 0.85 x 2.00 Mts.
  • 1.00 x 2.00 Mts.
  • 1.50 x 2.00 Mts.
  • 2.40 x 2.00 Mts.

Parantes X Tipo Araña

Los parantes tipo araña sotienen impresiones en banner con un armazon de tubos de aluminio bastante livianos. Son facilisimos de transportar, faciles de armar, pero son solo para se utilizados en interiores..
Los vendemos en varios tamaños:

  • 0.60 x 1.60 Mts.
  • 0.80 x 2.00 Mts.
  • 1.20 x 2.00 Mts.

Display Walls - Muros Publicitarios

Los Display Walls son paredes publicitarias que se levantan mediante una estructura plegable de tubos de aluminio muy liviana, sobre ella secolocan las impresiones y sirven excelentemente para felias, presentaciones de productos, presentaciones en TV y muchos eventos mas.
Los vendemos en varios tamaños:

  • Display Wall Curvo Aluminio Clásico 3 Cps. 3.44 x 2.30 mt.
  • Display Wall Curvo Aluminio Clásico 4 Cps. 4.14 x 2.30 mt.
  • Display Wall Recto Al Tipo Backing c/Velcro 2.28 x 2.27 mt.
  • Display Wall T/Biombo Al y Velcro Negro 6 Cps. 1.80 x 1.80 mt.
  • Display Wall T/Biombo Al y Foam Blanco 2.20 x 2.06 mt.

Flags - Banderolas Publicitarias

Las Flags o banderolas sirven para llamar la atencion en eventos hacia marca o tambien para señalar donde se encuentra su empresa y que asi sea facilmente ubicable por posibles clientes.
Los vendemos en varios tamaños:

  • Flag Banner Bandera Pequeño 0.60 x 1.80 mt.
  • Flag Banner Bandera Grande Al c/Base Agua h=0.85 / 1.10 x 5.00 mt.

Counters - Mostradores Atención

Tenemos 2 modelos:

- El Counter Promocional Curvo es un mostrador display tipo pop-up plegable con un sobre mostrador de madera y con todos los accesorios para la exposición de imagen publicitaria. Compuesto por una estructura plegable de aluminio, desmontable con tapa de madera plegable y cuatro estantes interiores. Incluye bolsa de transporte.

- El Counter Promocional ECO es un módulo de atención al cliente de cubiertas de Plástico inyectado de alta resistencia y calidad, posee pilares metálicos de color blanco de ensambles, destaca por su eficiencia en el punto de venta para ferias y presentaciones en centros comerciales. Incluye: Maleta de tela.

Medidas:

  • Counter Promocional Curvo. Medidas 110 x 85 x 36cm de fondo.
  • Counter Promocional ECO. Medidas: 85 x 200 x 45 cm.